Diego Garrido, candidato a la alcaldía de Jimena
Elecciones municipales 2019 ()
- Para Garrido, “Jimena merece más, Jimena merece compromiso y responsabilidad, más futuro y oportunidades”
- Asegura que los jimenatos merecen un nuevo gobierno local, un nuevo equipo que combine experiencia y juventud, un equipo de jimenatos que quieran mejorar su pueblo
Diego Garrido ha sido nombrado candidato del Partido Popular a la alcaldía de Jimena. Garrido está casado y es padre de dos hijos, es operario especialista en maquinaria CNC, y también agricultor. “Me presento presenta como candidato del Partido Popular de Jimena para mejorar el presente y el futuro de nuestro municipio”.
Se afilió al Partido Popular en el 2015 y concurrió a las elecciones municipales de ese mismo año como número 7. Tras cuatro años en política, “he decidido dar el paso y encabezar la lista del Partido Popular a las elecciones municipales porque creo que puedo aportar mucho a Jimena y a mis vecinos”. “Como agricultor, sé lo que es trabajar en el campo y trabajar duro y por tanto no quiero acomodarme en un sillón, lo que quiero es trabajar y mucho por mi pueblo”.
Jimena es una joya de Sierra Mágina a la que “tenemos que sacarle el máximo partido. Tenemos que recuperar su esplendor y lo más importante tenemos que llevar a cabo políticas encaminadas a crear oportunidades de presente y futuro para nuestros vecinos”, ha aseverado el candidato popular.
Para Garrido, “Jimena merece más, Jimena merece compromiso y responsabilidad, más futuro y oportunidades”. Los jimenatos merecen un nuevo gobierno local, un nuevo equipo que combine experiencia y juventud, un equipo de jimenatos que quieran mejorar su pueblo y “eso es lo que tendrá mi candidatura en la que quiero que estén los mejores, jimenatos con ganas que afronten este nuevo reto con responsabilidad, positividad y muchas ganas de mejorar nuestro pueblo”.
Tweet
Volver Más noticias